Nosotros

Somos una empresa dedicada a la fabricación, impresion y comercialización de envases plásticos con calidad, para las industrias del sector farmaceútico, cosmético, veterinario e industrial.

Nuestra experiencia nos ha permitido consolidarnos en el mercado a través de la prestación de nuestros servicios a industrias de reconocido prestigio, ya que nuestros productos cumplen con las normas y especificaciones requeridas y exigidas por el cliente, permitiéndonos brindar un servicio integral que de solución a sus necesidades.

Los productos que ofrecemos son elaborados por personal calificado, asegurando de esta forma el progreso y crecimiento de la organización. trabajamos bajo los estandares internacionales ISO 9001 versión 2008 aplicando los principios de Buenas Prácticas de Manufactura a cada uno de nuestros procesos.

Todo nuestro accionar está soportado en la filosofía del mejoramiento contínuo mediante la optimización de nuestros procesos con ultima tecnologia y con un equipo humano competente y comprometido.

MISIÓN

Somos una EMPRESA dedicada a la fabricación, impresión y comercialización de productos  y envases plásticos con calidad, satisfaciendo los requisitos de nuestros clientes del sector farmacéutico, cosmético y para la industria en general, mediante la incorporación de tecnología, con equipo humano en constante capacitación y formación, competente comprometido con la política de calidad, aplicando buenas prácticas de manufactura que garantizan la inocuidad e higiene en todas las etapas del proceso productivo.

VISIÓN

Para el año 2016 alcanzaremos la Certificación de Nuestro Sistema de Gestión de Calidad en la Norma de Calidad Internacional ISO 9001 -2015, posicionándonos en el mercado nacional como proveedor con calidad basado en la Buenas Prácticas de Manufactura, obteniendo el reconocimiento por el cual hemos trabajado, buscando un crecimiento en la estructura patrimonial y de mercados, apoyados en factores económicos, industriales, comerciales y humanos.

POLÍTICA DE CALIDAD

  • Es nuestro compromiso, fabricar, imprimir y comercializar productos y envases plásticos con calidad, que nos permitan satisfacer los requisitos de nuestros clientes del sector farmacéutico, cosmético veterinario e industrial.
  • Todo nuestro accionar esta soportado en la filosofía del mejoramiento continuo que trae consigo la optimización de procesos mediante incorporación de tecnología, servicio al cliente, equipo humano competente y comprometido que conlleve a un ambiente de progreso y crecimiento.

OBJETIVOS DE CALIDAD

  • Mantener y mejorar el Sistema de Gestión de Calidad.
  • Asegurar que el personal de la organización tenga la capacitación adecuada para el cargo que este desempeñando cumpliendo con los perfiles establecidos.
  • Reducir los reprocesos al interior de la organización, creando la conciencia dentro de los empleados, de hacer las cosas bien desde el principio.
  • Aumentar la productividad de la organización. Mediante la optimización de la eficiencia y reducción de gastos en los diferentes procesos técnicos y administrativos,
  • Garantizar la satisfacción de nuestros clientes en cuanto a productos y servicios de la organización.

VALORES ORGANIZACIONALES

  • Tratar a nuestro Talento Humano con base en la honestidad, equidad y consideración, respetando la dignidad y los derechos de cada persona.
  • Cada empleado debe sentirse en libertad de hacer sugerencias y reclamos respetuosos que conduzcan al mejoramiento continuo de los clientes, personal, de sus compañeros y de la Empresa.
  • Practicar un estilo administrativo justo, equilibrado, disciplinado y honesto para obtener el máximo esfuerzo colectivo y mantener el mejoramiento continuo del Sistema de Gestión de Calidad.
  • Promover el trabajo en equipo y el compromiso de todos para pensar en grande con humildad, entusiasmo, creatividad y realidad.

NUESTROS CLIENTES